Políticas de cambio y devolución

¿Cómo realizo un cambio? 

Solo se realizará cambio de producto siempre y cuando sea un problema de calidad o producto distinto al solicitado. Todo cambio o devolución será efectivo siempre que el producto no haya sido usado. Además el producto debe mantener su etiqueta y ser devuelto en su empaque original y en el mismo estado en que fue enviado o entregado.

El reclamo debe ser presentado contactándose a secretaria@colorbel.cl dentro de los primeros 7 días de recibido el producto. Si han pasado esos días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer cambio. 


Para cambios aprobados, dirigirse a  Av. Italia 1152, Local 1, Providencia, Santiago. 

Horario de atención: de Martes a sábado desde las 11 a 19 hrs. presentado la boleta de compra.


¿Cómo puedo hacer el cambio si es que se me perdió la boleta?

Tienes que enviar un mail a secretaria@colorbel.cl para recuperar tu boleta.


¿Cuáles son las condiciones de cambios y devolución de producto?

Cambio por calidad del producto: se mantiene el valor si el cambio es por el mismo producto. En caso de no disponer de stock, se puede cambiar el producto teniendo a favor el valor cancelado por el producto original.


Devolución: Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, dirigirse a Av. Italia 1152, Local 1, Providencia, Santiago.

Horario de atención: de Martes a sábado desde las 11 a 19 hrs. presentado la boleta de compra.


Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular serán cambiados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.


Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos por problemas de calidad.  Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a secretaria@colorbel.cl