Políticas de despacho

Despachamos a todo Chile. Trabajamos con Blue Express en la región metropolitana.  Starken y Chilexpress en regiones.

El envío es al domicilio del usuario. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región.

¿Cuáles son los costos de envío?

RM: $4.000

Tarapacá: $9.000

Antofagasta: $7.000

Atacama: $5.000

Coquimbo: $5.000

Valparaíso: $4.000

Libertadores: $4.000

Maule: $4.000

Bio Bio: $4.000

Araucanía: $5.000

Los Lagos: $5.000

Aisén: $8.000

Magallanes: $9.950

Los Ríos: $5.000

Ñuble: $4.000


Nota: Coloque los datos en forma referencial, uds. me ayudarían con datos de couriers para complementar. 


¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Desde que tu pedido ha sido confirmado, lo deberías recibir entre 1 a 7 días, en excepción a fechas con oferta con un plazo máximo de 20 días hábiles.

Los tiempos de entrega podrán sufrir variaciones por programación de ruta de los couriers debido a la accesibilidad.


¿Qué días despachan?

De lunes a viernes de 9 a 17 hrs. y los días sábados de 9 a 14 hrs. 


¿Cómo realizo seguimiento de mi pedido?

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido y después una vez enviado, recibirás un correo con tu número de seguimiento, con el cual podrás identificar tu compra.

Ante cualquier duda contactar a: secretaria@colorbel.cl


¿Cómo procede el estado de mi pedido?

Listo para despacho: pedido listo para ser retirado por el courier

Tránsito Origen: pedido en manos del courier en planta de origen

Tránsito destino: pedido en manos del courier en planta de destino

En ruta de despacho: pedido en manos del courier en ruta al domicilio del cliente

Entregado: pedido recibido por el cliente


¿Qué debo hacer si pasado el plazo estipulado no recibo mi pedido?

Escríbenos a secretaria@colorbel.cl indicando tu número de orden. Lo revisaremos lo antes posible y nos pondremos en contacto.


¿Qué pasa si recibo un pedido equivocado o incompleto?

Nos puedes escribir a secretaria@colorbel.cl indicando tu número de orden y explicando lo sucedido. Revisaremos lo que pueda haber sucedido y nos pondremos en contacto. 


¿Puede recibir otra persona mi pedido si no me encuentro en mi domicilio en ese momento?

Ningún problema.


¿Puedo comprar y retirar en tienda? 

Si, por supuesto. Tienes 5 días hábiles para ir a buscar tu pedido desde que te llega el correo confirmando que el producto está “listo para ser retirado”. 

La dirección de la tienda es: Av. Italia 1152, Local 1, Providencia, Santiago. 

Horario de atención: de Martes a sábado desde las 11 a 19 hrs.


¿Puede ir otra persona a retirar por mí?

Ningún problema. Debe presentar número de orden, una autorización simple y carnet de identidad.


¿Qué pasa si no retiro mi pedido en la tienda en los plazos indicados?

Deberá contactarse a secretaria@colorbel.cl